Ver demo×

¡Vean a NinjaOne en acción!

Al enviar este formulario, acepto la política de privacidad de NinjaOne.

NinjaOne ha sido votado como el RMM Nº 1 por 17º trimestre consecutivo

Los clientes también calificaron a NinjaOne como el Nº 1 en Software de Gestión de parches, en satisfacción del cliente por su Gestión de endpoints y en Software de Gestión de endpoints en el ranking general europeo

Austin, TX – 20 de junio de 2023NinjaOne, la plataforma de gestión unificada de TI nativa en la nube para proveedores de servicios gestionados (MSP) y departamentos de TI, ha anunciado hoy que la compañía ha recibido las mejores calificaciones en cuatro categorías del Summer 2023 Research Report de G2.

Las calificaciones de G2 se basan en las reseñas proporcionadas por clientes verificados y son un indicador clave de la excelencia en cada categoría. NinjaOne ha sido votado como:

• El mejor RMM por 17º trimestre consecutivo por NinjaOne RMM
  • El mejor Software de Gestión de parches
  • El mejor en satisfacción del cliente por su Gestión de endpoints
  • El mejor Software de Gestión de endpoints en Europa

La misión de la empresa es simplificar la gestión informática y hacer que los equipos de TI sean más eficientes y los usuarios más productivos. Más de 10.000 MSP y profesionales de TI de todo el mundo utilizan la plataforma NinjaOne para automatizar, gestionar y remediar las tareas de TI, mejorando así la eficiencia informática y aumentando la satisfacción de los empleados.

«Muchos clientes acuden a NinjaOne tras sufrir la lentitud y la excesiva complejidad de sistemas cuya implantación y mantenimiento pueden llevar meses», explica Rahul Hirani, Vicepresidente Senior de Gestión de Productos de NinjaOne. «Están acostumbrados a un servicio de asistencia que tarda días en responder a los tickets o a técnicos que carecen de los conocimientos necesarios para resolver sus problemas. Los profesionales de TI lo tienen claro cuando eligen NinjaOne. De hecho, los últimos rankings de G2 corroboran que somos una de las empresas con las que es más fácil trabajar cuando se trata de monitorizar y gestionar todo tipo de dispositivos a escala».

Diseñada como una solución nativa en la nube, la sencilla interfaz de usuario de NinjaOne, su rápida experiencia de usuario y sus flexibles capacidades de automatización permiten a los equipos de TI dedicar menos tiempo a tareas repetitivas para centrarse en optimizar los entornos de TI y contentar a los usuarios finales.

Los clientes que han dejado sus reseñas en G2 tienen desde cientos hasta miles de endpoints bajo su supervisión y llevan siendo clientes de NinjaOne desde tres meses hasta varios años. Los revisores pertenecen a organizaciones que gestionan una plantilla híbrida que trabaja tanto desde la oficina como de forma remota.

egún las reseñas, los clientes mencionan la asistencia ilimitada, la formación y la incorporación gratuita como los factores principales para elegir NinjaOne.

«NinjaOne nos ahorra tiempo y dinero y es fácil de usar y configurar», dice Lou Kalis, Director de Sistemas de Información, Citizens State Bank de La Crosse, WI. «Es fácil trabajar con su servicio de asistencia y sus responsables de relaciones con los clientes, que hacen un excelente trabajo de comunicación. Utilizamos esta plataforma para el control remoto, la gestión de parches y el inventario. Es una herramienta que forma parte de nuestro equipo».

Además, los clientes han otorgado a NinjaOne las mejores puntuaciones en otras categorías, como «Más fácil para hacer negocios», «El producto va en la dirección correcta», «Mejor soporte», «Más fácil de configurar» y «Más fácil de usar».

Para más información, visita: https://www.ninjaone.com/es/g2-rmm/.

Sobre NinjaOne

NinjaOne es una solución líder de gestión unificada de TI que simplifica la forma de trabajar de los equipos informáticos. Con NinjaOne, los MSP y los departamentos de TI pueden automatizar, gestionar y remediar todas sus tareas de gestión de endpoints desde una plataforma rápida, moderna e intuitiva, mejorando la eficiencia de los técnicos y la satisfacción de los usuarios. NinjaOne es constantemente considerado como el Nº 1 por su excelente servicio de atención al cliente y ha sido reconocido como el mejor software de su categoría en G2 y Gartner Digital Markets durante los últimos tres años.

Desde nuestros inicios, la misión de NinjaOne ha sido tener a nuestros clientes contentos. Somos la opción Nº 1 para los profesionales de TI, que dicen que somos una de las empresas con las que es más fácil trabajar cuando se trata de monitorizar y gestionar todo tipo de dispositivos a escala.

Con más de 10.000 clientes en todo el mundo que confían en nuestra plataforma para automatizar, gestionar y remediar sus tareas de TI, NinjaOne se ha convertido en la mejor opción para simplificar la gestión de TI, haciendo que los equipos de TI sean más eficientes y los usuarios más productivos.

¡Está claro que hacemos felices a nuestros clientes! NinjaOne se ha hecho con el primer puesto en Supervisión y gestión remota (RMM) por 17º trimestre consecutivo. Este logro demuestra la excelencia constante de nuestra plataforma a la hora de brindarles a los equipos de TI la posibilidad de supervisar y gestionar todo tipo de dispositivos a gran escala.

Contacto para medios de comunicación:

Para consultas de medios de prensa, comunícate con:

Para otro tipo de consultas, incluidas oportunidades de alianzas o marketing, comunícate con: [email protected]

¿Listo para convertirte en un Ninja informático?

Descubre cómo NinjaOne puede ayudarte a simplificar las operaciones de TI.