Ver demo×

¡Vean a NinjaOne en acción!

Al enviar este formulario, acepto la política de privacidad de NinjaOne.

NinjaOne®, calificado con 5 estrellas en la Partner Program Guide 2024 de CRN®

El programa global de socios del líder en gestión de endpoints, galardonado por ofrecer rentabilidad y capacitación de primera clase.

Austin, Texas – 25 de marzo de 2024 – NinjaOne, la plataforma líder de TI en gestión de endpoints, seguridad y visibilidad, ha sido galardonada con la prestigiosa calificación de 5 estrellas en la Partner Program Guide 2024 de CRN®, una marca de The Channel Company. Este reconocimiento pone de relieve el compromiso de NinjaOne con sus socios de canal, que son clave para garantizar que nuestros clientes conjuntos utilicen con éxito la plataforma NinjaOne para aumentar su productividad, reducir el riesgo y disminuir los costes.

La Partner Program Guide de CRN proporciona información esencial a los proveedores de soluciones que buscan programas de socios con proveedores de tecnología de calidad y que se alinean con sus necesidades y objetivos empresariales. La calificación de 5 estrellas se concede a las empresas que han creado sus programas de socios para ir más allá en su compromiso de fomentar colaboraciones de canal sólidas, rentables y exitosas. Para su Partner Program Guide 2024, CRN evaluó a los proveedores en función de los requisitos y ofertas del programa, como la formación y la educación de los socios, la asistencia en preventa y posventa, los programas y recursos de marketing, el soporte técnico y la comunicación.

NinjaOne presta servicio a más de 17.000 clientes en 80 países y es el software mejor valorado en G2 en siete categorías, incluidas Gestión de endpoints, Supervisión y gestión remotas (RMM) y Gestión de parches. A principios de este año, la empresa anunció una ronda de financiación de serie C de 231,5 millones de dólares liderada por ICONIQ Growth, valorada en 1.900 millones de dólares. NinjaOne está utilizando esta financiación para cuadruplicar la atención al cliente e invertir en innovación de productos para resolver más retos y automatizar más soluciones. Esta inversión también seguirá apoyando el programa de socios de NinjaOne, que prioriza la rentabilidad, la capacitación y la formación de sus socios.

«NinjaOne simplifica las operaciones de TI y la gestión de endpoints para que nuestros clientes sean más eficientes, productivos y estén más protegidos. Nuestra organización se ha construido sobre una atención al cliente de primera clase. Nuestros socios de canal, como asesores de confianza de nuestros clientes, son fundamentales para nuestro éxito conjunto», explica Joe Lohmeier, Vicepresidente de Ventas Globales de Canal de NinjaOne. «Los socios tienen que elegir constantemente con quién hacer negocios, y nuestro objetivo es que hacer negocios con NinjaOne sea sencillo y beneficioso para todos ellos. El éxito de los socios se traduce en el éxito de los clientes, por lo que seguir invirtiendo en nuestro programa de socios es una prioridad absoluta. Gracias a nuestros clientes y socios por hacer posible que tengamos un programa de 5 estrellas – prometemos seguir mejorándolo y adaptarnos a las transiciones del mercado.»

«Nuestra presencia en esta lista refleja el valor de los programas para socios de los proveedores destacados y su compromiso para evolucionar con los proveedores de soluciones y apoyar el éxito de los canales de TI», afirma Jennifer Follett, Vicepresidenta de Contenido para EE.UU. y Redactora Jefe de CRN en The Channel Company. «Este reconocimiento permite a los proveedores de soluciones descubrir proveedores que siguen la evolución de las necesidades de su negocio y de sus clientes. Con la Partner Program Guide de CRN, los proveedores de soluciones pueden tener una visión completa de las fortalezas únicas de cada programa de socios y de los proveedores que demuestran dedicación a su comunidad de socios.»

La Partner Program Guide 2024 aparecerá en el número de abril de 2024 de CRN y en línea en www.CRN.com/PPG.

Para más información sobre el programa de socios de NinjaOne, visita: https://www.ninjaone.com/es/partner-program/.

Acerca de NinjaOne

NinjaOne automatiza las tareas informáticas más complejas y repetitivas, proporcionando a más de 17.000 equipos informáticos visibilidad, seguridad y control sobre todos sus endpoints. La plataforma NinjaOne ha demostrado aumentar la productividad, al tiempo que reduce el riesgo y los costes de TI. NinjaOne ocupa sistemáticamente el primer puesto por su asistencia de primera clase y es el software mejor valorado en G2 en siete categorías, incluidas Gestión de endpoints, Supervisión y gestión remotas y Gestión de parches.

Prueba NinjaOne de forma gratuita en https://www.ninjaone.com/es/prueba-gratuita-formulario/.

Acerca de The Channel Company

The Channel Company hace posible un rendimiento innovador de canales de TI gracias a nuestros medios dominantes, eventos atractivos, consultoría y formación de expertos, y servicios y plataformas de marketing innovadores. Como catalizador del canal, conectamos y potenciamos a los proveedores de tecnología, los proveedores de soluciones y los usuarios finales. Respaldados por más de 40 años de experiencia de canal inigualable, aprovechamos nuestros profundos conocimientos para idear nuevas soluciones innovadoras para los retos en constante evolución del mercado tecnológico. www.thechannelcompany.com

Sigue a The Channel Company: Twitter, LinkedIn y Facebook.

© 2024 The Channel Company, Inc. CRN es una marca registrada de The Channel Company, Inc. Todos los derechos reservados.

Contacto en NinjaOne:

Contacto en The Channel Company:

Kristin DaSilva

The Channel Company

Contacto para medios de comunicación:

Para consultas de medios de prensa, comunícate con:

Para otro tipo de consultas, incluidas oportunidades de alianzas o marketing, comunícate con: [email protected]

¿Listo para convertirte en un Ninja informático?

Descubre cómo NinjaOne puede ayudarte a simplificar las operaciones de TI.