Ver demo×

¡Vean a NinjaOne en acción!

Al enviar este formulario, acepto la política de privacidad de NinjaOne.

NinjaOne, elegido por los principales sitios de reseñas como la mejor plataforma de gestión de endpoints

NinjaOne se posiciona como el n.º 1 en Gestión de endpoints y Supervisión y gestión remotas en G2, SourceForge y TrustRadius.

Austin, Estados Unidos – 16 de enero de 2024 – NinjaOne, una plataforma líder de gestión de TI para departamentos informáticos y proveedores de servicios gestionados, ha anunciado hoy que ha sido reconocida en múltiples sitios dedicados a reseñas de clientes por tener la mejor oferta de plataforma de gestión de endpoints en el mercado. NinjaOne ha sido clasificado como el n.º 1 en las siguientes categorías:

«Ser reconocidos por nuestros clientes como los n.º 1 en Gestión de endpoints, Gestión de parches y RMM es un honor y un motivo de satisfacción», ha declarado Rahul Hirani, Vicepresidente Senior de Gestión de Producto de NinjaOne. «Nos tomamos muy en serio el feedback de los clientes, ya sea sobre nuestra cartera de productos o sobre la empresa en general. Además, nos ayuda a ofrecer la mejor plataforma de gestión de TI posible. Estamos comprometidos a innovar incesantemente para mantener la confianza de nuestros clientes y lograr que tengan el mayor éxito posible».

Algunos de los comentarios de los clientes acerca de NinjaOne incluyen:

«NinjaOne ha sido muy fácil de configurar. Me gusta que se pueda personalizar. Los scripts son sencillos, e incluso hay algunas plantillas básicas. Me informa de todo lo que necesito saber sobre un ordenador y lo que está ocurriendo en cada momento. Las integraciones son súper útiles. La documentación es detallada, fácil de seguir y precisa. Nuestro Account Manager se implica mucho y nos contacta para ver cómo sigue todo cada dos semanas. Sea cual sea el producto, los buenos vendedores son pocos. Es un lujo poder trabajar con esta empresa y con un producto como este», declara un Director de TI de una empresa mediana (vía G2).

«Hace poco nos cambiamos de Intune y ¡vaya si Ninja es mejor (en todos los sentidos)! Me compadezco de aquellos que aún tienen que usar Intune», comenta un Responsable de TI.

«NinjaOne es una gran ‘navaja suiza’ con la que puedo aplicar los parches de principio a fin. También me permite desplegar nuevo software a escala. Puedo tener la supervisión configurada en todas las máquinas, lo que me permite ser proactivo en lugar de reaccionar a cada incidencia. Otra de las cosas que he podido obtener de NinjaOne es una lista de inventario de software sobre lo que está instalado en todas mis máquinas. Esto resulta muy útil para eliminar aplicaciones antiguas de nuestro entorno. Es un producto estupendo y funciona realmente bien», afirma el Responsable de TI de una empresa del sector de la construcción (vía TrustRadius).

Para solicitar una prueba gratuita de la plataforma, regístrate aquí.

Acerca de NinjaOne

NinjaOne es una solución líder de gestión unificada de TI que simplifica la forma de trabajar de los equipos informáticos. Esta solución ayuda a que los equipos de TI pueden automatizar, gestionar y remediar todas sus tareas de gestión de endpoints desde una plataforma rápida, moderna e intuitiva, mejorando la eficiencia de los técnicos y la satisfacción de los usuarios. NinjaOne es constantemente considerado como el n.º 1 por su excelente servicio de atención al cliente y ha sido reconocido como el mejor software de su categoría en G2 y Gartner Digital Markets durante los últimos tres años. Para más información, visita www.ninjaone.com/es/.

Contacto para medios de comunicación:

Contacto para medios de comunicación:

Para consultas de medios de prensa, comunícate con:

Para otro tipo de consultas, incluidas oportunidades de alianzas o marketing, comunícate con: [email protected]

¿Listo para convertirte en un Ninja informático?

Descubre cómo NinjaOne puede ayudarte a simplificar las operaciones de TI.